lunes, 12 de abril de 2010

Mi Madre murio hace 7 años...

Hola

Ayer 11 de Abril se cumplieron 7 años de la muerte de mi madre y coamo toda marca en el tiempo...(cumpleaños, falleciemientos, bautizos, graduaciones,nacimientos,casorios, separaciones...etc..)...es bueno detenerse, pero bien detenido...como diria mi hija..congelaoooo...y
reflexionar. De que?, pa que?...de muchas cosas...y sin ninguna razon...extraño que me atreva a escribir algo parecido, siempre exijo y me exijo que todo tiene que tener una razon, pero al pasar el tiempo uno se coloca mas flexible...

Cuando pienso en mi madre, aparece de inmediato en mi cabeza el sentimiento de soledad y me aterro y aun cuando eso me sucede me gusta recordarla porque le quiero mucho y ese recuerdo me hace estar alerta para hacer esfuerzos y que eso no ocurra en mi vida.

Siempre es buen momento para comenzar, siempre siempre sin que eso se transforme en algo repetitivo...se requiere eso de marcar hitos....

Mamita siempre te recuerdo y te quiero mucho.

Chauuuu

Miguel

No hay comentarios: